¡Inscríbete! Inicio de clases online el 2 de marzo

Transfórmate en instalador de riego automático con ahorro de agua

¿Qué aprenderás en el curso?
Nuestras clases se dividirán en módulos teóricos y prácticos, abarcando los siguientes temas:

Historia del riego

De dónde proviene el Riego Automático. Sus inicios, desarrollo y Camino a la sistematización. Pasando por los primeros métodos utilizados, destacando las ventajas de su implementación hasta su reciente optimización.

Tipos de riego

El alumno conocerá los distintos tipos de riego, su aplicación y utilización asociada a proyectos domiciliarios, medianos y agrícolas.

Diseño del riego y sistemas

El alumno aprenderá a utilizar las distintas piezas y marcas de productos que hay en el mercado para la creación y diseño del riego. Evaluación de la Instalación y la generación del diseño del sistema de riego.

Curso armado

Armado de las piezas propias para la implementación en un sistema de riego automático determinado, teniendo en cuenta la configuración para una correcta programación y una disminución del riesgo.

Partes y piezas

El estudiante conocerá y aprenderá a utilizar las distintas partes que componen la creación o reparación de un riego automático. El alumno aprenderá a construir sus propias piezas para la reparación o construcción.

Aplicación del riego

El alumno obtendrá el conocimiento para la aplicación del riego dependiendo de las especies y geografía del terreno.

Armado de piezas

Análisis de corrección y correcta implementación de las diferentes piezas a tener en cuenta de acuerdo al diseño de sistema de riego seleccionado, configurando las piezas para su óptimo desempeño.

¿Qué te ofrecemos?

Aprenderás a crear riegos automáticos con ahorro de agua.

Certificado de Instalador de Riego Automático en Ciclo Medio.

8 Clases Teóricas online.

Trabajar en el cuidado del medioambiente.

Precios

Elige el que más te acomode

Pago Anticipado hasta 1 semana antes

$ 622.150
  • 8 clases online
  • Plataforma Exclusiva
  • Biblioteca complementaria
  • Las clases quedan grabadas
  • Diploma de certificación
Más vendido

Precio Normal

$ 654.900
  • 8 clases online
  • Plataforma Exclusiva
  • Biblioteca complementaria
  • Las clases quedan grabadas
  • Diploma de certificación

Tu compra 100% segura

Aceptamos todos los medios de pago

Nuestros Cursos
Capacítate con nosotros en el oficio del futuro o actualiza tus conocimientos para acceder a mejores herramientas en tu trabajo.

Curso presencial de Instalación de riego All Inclusive

Curso: Estructura del paisaje y jardines con ahorro de agua

Curso Online de soluciones prácticas en bombas hidráulicas

En la Escuela de Riego Automático podrás aprender un nuevo oficio, ya sea para tu futuro laboral como para enriquecer el trabajo que tienes hoy en día. Con nosotros aprenderás a instalar sistemas de regadío para diversas aplicaciones, y lo más importante: con ahorro de agua, algo que hará a este trabajo fundamental durante los próximos años.

Claudio Rojas Fritz

¿Por qué tomar nuestros cursos?

Avanza más Rápido

Aprende un nuevo oficio en 8 sesiones.

Opciones de Pago

Paga con tarjetas de crédito o al contado.

Bolsa de Trabajo

Tomando el curso ingresas a ACHIRA.

Materiales incluidos

Incluye un kit de materiales.

Aprende del mejor

Expertos con 20 años de experiencia.

¿Qué dice la prensa de nosotros?

¿Qué dicen nuestros alumnos?

El tener el conocimiento técnico como instalador de riego automático, me abrió un camino laboral que me ha servido en todo sentido.
Patricio Pichilen
Estudiante
El trabajar como instalador de riego automático me ha permitido un desarrollo personal y en comunión con el medio ambiente.
Juan Ñanculef
Estudiante

Comienza hoy a construir tu futuro

Dejános tu correo electrónico y te contactaremos